Menu

La imprudencia del trabajador accidentado y su incidencia en la responsabilidad empresarial




Autor: Luis Pérez Capitán

Editorial: Thomson Reuters


 
Pocos asuntos han sido tan debatidos, en sus dos facetas práctica y doctrinal, como el de los efectos de la imprudencia del trabajador accidentado en la responsabilidad del deudor de seguridad -empresario, encargados, técnicos y profesionales, etc.-. Las respuestas doctrinales han sido muy diversas y las posiciones al respecto antagónicas. En el ámbito judicial, nos encontramos con un panorama no muy distinto, plagado de resoluciones contradictorias. 
• Se aportan más de 300 nuevas sentencias, desde los juzgados de lo Social, Audiencias Provinciales y Tribunales Superiores de Justicia al Tribunal Supremo, con la intención de acercarnos lo más posible al derecho “vivo”. 
• Visión completa y totalizadora de los efectos de la imprudencia del trabajador en la responsabilidad empresarial en nuestro ordenamiento jurídico. En esta segunda edición, se sigue la metodología de la primera. 
• Estudio pormenorizado de la doctrina judicial, de sus diversas tendencias, líneas, posturas y matices con una exposición de casos y supuestos concretos. 
Destinado a abogados especialistas en materia laboral Asesores de empresas, Recursos Humanos de empresas, Empresa, Administraciones Públicas, Inspección de Trabajo y Sindicatos

Precio: 40€ (IVA Incluido)

Disponible para su compra en Fide.




L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31











Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss