Menu

Lanzamos AreaFide. Descubre el nuevo espacio virtual desde el que gestionar todas tus interacciones con Fide.


Con la implementación de esta plataforma pretendemos que nuestros usuarios tengan una experiencia más fluida y visual con Fide.



Nos complace presentar el AreaFide.
Esta plataforma viene a sustituir el actual sistema de inscripciones y registros a las actividades de Fide. Con este lanzamiento, damos a los asistentes la facilidad que otorga la inscripción directa en nuestras actividades, sin necesidad de intercambiar emails con los profesionales de Fide y con la posibilidad de contar con un seguimiento personal de las actividades en las que cada asistente participa.
 
Con la implementación de esta plataforma pretendemos que nuestros usuarios tengan una experiencia más fluida y visual con Fide. Queremos dar la facultad de gestión a nuestros asistentes, garantizando así una mayor participación y transparencia en el proceso de registros.

1. CREAR UNA CUENTA

Cada uno de los usuarios de esta plataforma tendrá acceso a su propia cuenta.
 
Para ello resulta necesario navegar a www.areafide.com, hacer click en ACCEDER, y crear una cuenta con el correo con el que el usuario desea mantenerse en contacto con Fide. (La solicitud será validada por Fide).

Lanzamos AreaFide. Descubre el nuevo espacio virtual desde el que gestionar todas tus interacciones con Fide.
Para finalizar el proceso de creación de la cuenta será necesario confirmar el correo electrónico. Para ello se te enviará un correo de confirmación:

Para confirmar el registro en el AreaFide resulta imprescindible hacer click en el enlace del e-mail. Una vez completado este paso, la cuenta tendrá que ser validada por Fide.

2. NAVEGAR POR EL AREAFIDE

Una vez la cuenta sea validada, tendrás acceso a tu propia Área, desde la que podrás visualizar todas las actividades de Fide en las que te has inscrito, al igual que modificar y actualizar tus datos personales.
 
En tu panel personal puedes modificar todos tus datos. Estos son los datos que posteriormente aparecerán en los listados de cada actividad: nombre, apellidos, cargo, empresa, cv, etc.

Para inscribirte en una actividad puedes utilizar el nuevo calendario donde podrás ver las actividades según la fecha:

En este calendario podrás encontrar el día activo con un reborde naranja, y verás los títulos de las actividades. Para ver un detalle de cada actividad, solo es necesario poner el cursor por encima:

Igualmente, las actividades se pueden encontrar en la sección de “AGENDA”. Para acceder a esta sección, es necesario hacer click en el logo del AreaFide. En esta página, encontrarás un formato familiar con las actividades desglosadas por día, y en orden horario.

Las actividades aparecerán a la izquierda, con un menú de calendario a la derecha. Debajo del calendario encontrarás la opción de filtrar actividades según la categoría:
 
Una vez hagas click sobre el título de la actividad, accederás a la página de inscripción. En esta podrás encontrar la información propia de la actividad; desde el título, tipo y fecha y hora, hasta objetivos y ponentes.


Para solicitar la inscripción a una actividad, solo será necesario hacer click sobre el botón de la derecha:
 
Si no has iniciado sesión previamente, el programa te pedirá que primero crees una cuenta o inicies sesión. (ver punto 1)
 
Al solicitar la inscripción en la actividad, esta tendrá que ser aceptada por Fide. Recibirás un email de respuesta a la solicitud enviada.

En “MIS SESIONES” puedes ver si tu solicitud de inscripción ha sido revisada, y “aceptada” o “rechazada”. Es en esta sección, al igual que en la página de la propia actividad donde podrás encontrar la información de participación. Desde horario hasta, si procede, enlace de acceso.
 
En este enlace encontrarás un documento con todas las instrucciones acerca de como navegar por el nuevo AreaFide.
   
Si aun así tienes dudas, todo el equipo de Fide está a tu disposición para resolverlas y ayudarte de la mejor manera posible.
 
No dudes en escribir a cualquiera de nosotros para dar respuesta a tus preguntas.


Descubre el AreaFide aquí

areafide.com

 

Nota





L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31












Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss