Mario Alonso Ayala

Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Derecho, Censor Jurado de Cuentas. Presidente de Auren. Árbitro de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Miembro del Consejo Académico de FIDE. Miembro del Consejo Asesor del Instituto de Oficiales de Cumplimiento-IOC. Ha publicado numerosos artículos y monografías, algunas de ellas en relación a la Gestión de Despachos. Es Profesor de Contabilidad y Economía Financiera de la Universidad de Alcalá de Henares. Es conferenciante habitual en materias económicas y financieras. En el campo de la literatura ha publicado “Relatos liberados”, “En la Frontera” (colectivo), el “El Cronógrafo” (colectivo) “Bandera Blanca” y “Cuando el silencio miente”, así como diversos ensayos y artículos en revistas y publicaciones. Entre otros muchos cargos, ha sido Presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, miembro de la Junta Directiva de la CEOE y Vocal del Consejo Social y presidente de la Comisión Económica de la Universidad Complutense de Madrid.

Bachelor of Economics, Bachelor of Law, Chartered Accountant. President of Auren. Arbitrator of the Arbitration Court of the Chamber of Commerce and Industry of Madrid. Member of the Academic Council of FIDE. Member of the Advisory Board of the Institute of Compliance Officers-IOC. He has published numerous articles and monographs, some of them in relation to Office Management. He is a Professor of Accounting and Financial Economics at the University of Alcalá de Henares. He is a regular professor in economic and financial matters. In the field of literature, he has published "Published stories", "On the border" (collective), "The chronograph" (collective), "White flag" and "When silence lies", as well as several essays and articles in magazines and publications Among many other positions, he has been president of the Spanish Institute of Chartered Accountants, member of the Board of Directors of CEOE and member of the Social Council and president of the Economic Commission of the Complutense University of Madrid.