Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

Nace FronterasCTR, la revista electrónica de la Cátedra de Ciencia, Tecnología y Religión

La nueva publicación abordará cuestiones como ciencia y religión, lenguajes de la ciencia, cultura tecnológica, ética y teología, temas que también son abordados en los Diálogos con la Ciencia de Fide y la Fundación Garrigues.

La Cátedra de Ciencia, Tecnología y Religión de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE ha puesto en marcha un nuevo proyecto: la revista electrónica FronterasCTR. La publicación, que inicia su andadura en enero de 2017, pretende convertirse en uno de los canales de difusión de conocimiento de la cátedra.

La revista acoge y publica, semanalmente, artículos, reseñas y comentarios sobre cuestiones relacionadas con las líneas de actuación de la cátedra, como ciencia y religión; lenguajes de la ciencia y la tecnología; cultura tecnológica, ética y teología; neurociencia y transhumanismo, o desarrollo, derecho y justicia social. Es de libre acceso y ofrece la posibilidad de registrarse para recibir un newsletter mensual a quienes lo deseen.

FronterasCTR es una nueva publicación, heredera de Tendencias de las religiones, una sección iniciada en 2006 con el asesoramiento de la Cátedra CTR en la revista digital Tendencias21, especializada en la divulgación e integrada en el eGauss Business Holding.