Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

Nuevo Blog Ciencia-Derecho

Se trata de un blog colectivo en el que los profesionales que participan de manera regular en las sesiones de Diálogos con la Ciencia que ambas fundaciones organizan, compartirán sus reflexiones.

Antonio Garrigues Walker, Francisco J. Ayala, Cristina Jiménez Savurido, Pedro García Barreno y Fernando Vives.

Hemos creado un nuevo Blog Ciencia-Derecho en nuestra página web con motivo de la formación de la Comisión Ciencia-Derecho de la Fundación Garrigues y Fide. Este blog pretende ser un espacio colectivo en el que los profesionales que participan de manera regular en estos diálogos compartan sus reflexiones. Te animamos a que leas las dos primeras entradas: “¿Qué es la Comisión Ciencia-Derecho?” donde explica en detalle la Comisión Ciencia y Derecho y “REALIDAD VIRTUAL: Apuntes históricos”, reflexiones escritas por el Dr. Pedro García Barreno. También verás que en el apartado de publicaciones hemos creado un espacio donde están recogidos todos los resúmenes de las sesiones de Diálogos con la Ciencia, celebradas en Fide.