Obituario Antonio Fernández

Antonio era un referente para quienes nos dedicamos a las reestructuraciones empresariales. Tenía una capacidad sin igual para anticiparse a las situaciones, identificar el problema, aislarlo de todo lo accesorio y diseñar la fórmula para solucionarlo. Lo hacía, además, de un modo natural, sin imposturas, sin retorcer la ley ni buscar atajos. Un caballero del Derecho. En lo personal fue mi amigo y mi maestro, y el de tantos otros dentro y fuera Garrigues, donde comenzó en 1985 su exitosa carrera de treinta y un años. Desde 2005 fue director de la práctica de reestructuraciones e insolvencias y en 2016, tras crear y dejar un equipo fuerte y unido, volvió a dar otro brillante salto para ocupar un puesto de gran responsabilidad en Mediapro. Nunca soltó amarras con sus discípulos. Nunca nos negó un consejo, una idea, una estrategia. Nos deja una mente sagaz, que supo hacer de la generosidad una de sus grandes virtudes. Ya te estamos echando de menos, Antonio. Descansa en paz.

Descansa en paz.
Juan Verdugo.