Patronato de Fide

El Patronato es el Responsable de la dirección general de Fide. Su función principal es velar por la consecución y cumplimiento de los fines fundacionales, definir la mejor estrategia para la consecución de dichos fines y atender al cumplimiento y satisfacción de las necesidades económicas y administrativas de la Fundación.

The Board is responsible for FIDE’s general management. Its primary roles are to ensure that foundation’s goals are pursued and accomplished, to define the most suitable strategy for the fulfillment of such goals, all in compliance with FIDE’s economic and managerial necessities.

Los miembros directivos del Patronato son los siguientes:
The managing members of the Board are the following.

• Cristina Jiménez Savurido,  Magistrada en excedencia, Presidente de Fide. Ver CV
          Magistrate on leave of absence, FIDE’s president.

• Argimiro Vázquez Guillén, Procurador de los Tribunales, Vicepresidente de Fide. Ver CV
         Court Solicitor, FIDE’s Vice-president.

• Antonio Moreno Rodríguez, Economista, Socio TC Concursal, Tesorero de Fide. Ver CV
         Economist, Partner at TC Concursal, FIDE’s Treasurer .

• Juan Moral de la Rosa, Fiscal en excedencia. Abogado, Director de la Asesoría Jurídica de El Corte Inglés. Ver CV
         Prosecutor on leave of absence, Lawyer, Legal Affairs Director at El Corte Inglés.

• Álvaro Lobato Lavín, Magistrado en excedencia, Socio, DLA Piper, Secretario de Fide. Ver CV
         Magistrate on leave of absence, Partner at DLA Piper, FIDE’s Secretary ​

• Juan Ramón Caridad, Country Head, GAM. Ver CV