Pilar Díaz Martínez

Directora de Gestión del Conocimiento e Información Jurídica en Clifford Chance. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Máster en Derecho Procesal-Penal por el Instituto de Estudios Penales Marqués de Beccaría. Curso avanzado de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual por el Instituto de Empresa. Programa avanzado de habilidades para Directivos por el Instituto de Empresa. Executive Managament Program por la SAID Business School (Oxford University). Autora de diversas publicaciones en materia Penal y Procesal Penal (Editorial Bosch, Tirant lo Blanch, Trivium). Profesora de Gestión de Conocimiento en la Universidad Carlos III. Miembro del Consejo Académico de FIDE.

Executive Manager of Legal Knowledge Management and Information at Clifford Chance; Law Degree from the Universidad de Granada ; Practicing Lawyer belonging to the Madrid Bar Association; M.A. in Procedural-Criminal Law from the Instituto de Estudios Penales Marqués de Beccaría; Post-graduate studies: PhD student in the Commercial Law programme. Universidad San Pablo CEU. Madrid; Advanced course on Intellectual Property Law in the Instituto de Empresa; Author of several publications on Criminal and Procedural Criminal matters (Editorial Bosch, Tirant lo Blanch, Trivium). He is a member of the Academic Committee of the Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) [Law and Business Research Foundation].