Políticas de pago

Métodos de pago aceptados (VISA y MasterCard)

Los métodos de pago aceptados son:

·         Transferencia bancaria.
·         A través de tarjeta VISA y Mastercard, en nuestra sede.
·         A través del siguiente link

Política de cancelaciones / devoluciones

ACTIVIDADES

Para aquellas actividades que requieran abono de derechos de inscripción, se establecen las siguientes condiciones:

Se devolverá el 100% del importe previa confirmación de la no asistencia a la actividad programada. En caso, de actividades en las que previamente a la fecha de la misma, se haya entregado documentación elaborada y preparatoria de la actividad, la no asistencia, supondrá la devolución del 50% del importe de la actividad.

En caso de cancelación por parte de FIDE, se avisará con suficiente antelación a los asistentes y por correo electrónico/ telefónicamente.

No se admitirá, por motivo alguno, la devolución del coste de la matrícula una vez comenzada la actividad y siempre que haya asistido.

LIBROS

Entre las actividades de la Fundación, se encuentra la divulgación de libros. Si está interesado en su adquisición, por favor, contacte en el siguiente mail fidefundacion@fidefundacion.es y le informaremos.

Política de envíos, siempre y cuando corresponda.

Sí está interesado en adquirir un libro y sea enviado por mensajería, el mismo se le enviará en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido. Por favor, ponerse en contacto en el siguiente mail fidefundacion@fidefundacion.es

Aviso legal y política de privacidad.