Menu

Presentación del libro A la Sombra


Compartimos la grabación de la presentación de la obra colectiva "A la Sombra: Actores Secundarios de la Historia". Parte de la recaudación de las ventas irán destinadas a la Fundación Soñar Despierto



Fide celebró esta presentación de libro mediante la plataforma Microsoft Teams el pasado Martes, 14 de Julio 2020. Durante la sesión tuvo lugar la presentación del libro "A la sombra". 
A la sombra es una obra colectiva, en la que diversos autores amateurs nos desvelan la cara oculta de personas que, como maestros, antagonistas, parejas o amigos, tuvieron gran influencia para atraer el foco histórico sobre otros.

Compartimos la grabación aquí:

Catilina, frente a Cicerón; Alma, a la sombra de los hombres de su vida; Malinche, ayudando a Cortés; Hamilton, junto a Washington; Nicómaco, el discípulo de Aristóteles; Zenobia Camprubí, ensanchando el mundo de Juan Ramón… y así hasta 57 personajes que, a través de las páginas del libro, vuelven a la luz.

El acto fue dirigido por Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide, quien moderó un debate entre los intervinientes y los asistentes.

Adicionalmente, contamos con la intervención de algunos de los autores tales como: 
  • Paulino Fajardo, Socio, Herbert Smith Freehills Spain LLP 
  • Ana Garmienda, Abogada 
  • Fernando Geijo Nares, Director en Estudio de Comunicación 
  • Joaquín González Ibáñez, Profesor Derecho Internacional –Protección de Derechos Humanos, Co- Director Berg Institute Human Rights, Universidad Alfonso X el Sabio 
  • Clifford J. Hendel, Fundador, HENDEL IDR 
  • Sonia Lecina, Inspectora de Seguros del Estado. Jefe de Unidad, adscrita a labores de supervisión en SEPBLAC 
  • Pascual Ortuño, Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona 
  • Milagros Sanz, Professional Support Consultant de Herbert Smith Freehills Spain LLP
 
El libro está disponible para su compra en la web de Alhulia Editorial.
Tiene un precio de 24,04€.

En España más de 21.000 menores viven en acogimiento residencial. Separados de sus familias por diferentes motivos, pasan a estar tutelados por el Estado. La Fundación Soñar Despierto trabaja día a día para que tengan las mismas oportunidades que cualquier otro niño de su edad. Al cumplir los dieciocho años, deben abandonar las residencias infantiles y convertirse en adultos de la noche a la mañana. A través de la Fundación Soñar Despierto5€ del precio de venta de A la Sombra irán destinados a financiar becas para que estos jóvenes puedan seguir estudiando.

Esperamos que os resulte interesante.

¡Feliz fin de semana!




L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            












Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss