Menu

Presentación en Fide del Club de acreditados CEDR en España

Mediation


Desde Fide y desde CEDR queremos apostar firmemente por un modelo de preparación rigurosa y exhaustiva de los profesionales que se dedican a la mediación comercial



El próximo día 27 de noviembre a las 15.00h presentaremos en Fide el Club de acreditados CEDR en España. Esta iniciativa surge del acuerdo celebrado entre Fide y CEDR para desarrollar conjuntamente en España no sólo una formación de máxima calidad en el ámbito de la mediación comercial que viene desarrollando CEDR en diferentes países del mundo a lo largo de los últimos… Años, sino también una formación continuada, una reflexión permanente y rigurosa sobre los aspectos más importantes que deben conocer los profesionales que trabajan en distintos ámbitos. Algunos de ellos como mediadores habituales en conflictos comerciales, otros que utilizan las técnicas de la mediación para resolver problemas que encuentran en su trabajo diario o para gestionar la dirección, la coordinación de equipos, o la negociación en los diferentes ámbitos del trabajo.
 
Los profesionales que forman parte del club de acreditados CEDR en España han realizado las actividades de formación y superación de pruebas necesarias para obtener dicha acreditación. Ahora pretendemos dar un paso más en la formación continua de los mismos, en la promoción de sus actividades y capacidades, y en la coordinación con otros profesionales que con las mismas inquietudes se han acreditado en otros países y quieren compartir de una manera regular sus experiencias, conocimientos y posibilidades profesionales y personales.
 
Durante la presentación de este club, podremos conocer de dónde vienen y cuál pretende ser su trayectoria profesional en el futuro, e ir incorporando a otros profesionales que tengan interés en formarse en esta materia así como participar y colaborar en las diferentes actividades que va a desarrollar este club en el futuro.
 
Desde Fide y desde CEDR queremos apostar firmemente por un modelo de preparación rigurosa y exhaustiva de los profesionales que se dedican a la mediación comercial, permanecer de manera continua en la formación que entendemos que es necesaria y crear con todo de ello, un grupo que apueste claramente por la excelencia, en el ámbito nacional e internacional, en la solución de conflictos.
 
Si estás interesado en conocer las actividades de este grupo de profesionales, de integrarte en él, o de conocer el resultado de los trabajos que en lo sucesivo van a realizar, ven el día 27 de noviembre a compartir con nosotros la sesión cuya información obtendrás en este link




L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            











Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss