Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

¿Quieres publicar un relato?

¿Estás pensando en escribir un relato y no sabes dónde publicarlo? ¿Tienes un relato escrito que te gustaría viera la luz?

Fide ofrece a sus miembros y colaboradores la oportunidad de publicar relatos en su web. Así lo ha hecho Domingo Carbajo, Inspector de Hacienda del Estado, que nos ha enviado tres micro relatos escritos durante las pasadas Navidades y que encontrarás abajo.

Fide cuenta entre sus áreas de trabajo con la humanística para atender a las inquietudes culturales de sus miembros y colaboradores. Por lo que a las artes escritas se refiere, Fide desarrolla talleres y sesiones de debate de literatura y tiene abierta una sección en la web de Fide sobre relatos, con motivo del libro En la Frontera que publicó en diciembre de 2014. Puedes acceder al contenido de esta sección aquí.

Si quieres publicar tu relato contacta con nosotros: fidefundacion@fidefundacion.es