Reflejos: Exposición de fotos Christopher Muttukumaru con fines sociales

La exposición de fotografía "Reflejos" de Christopher Muttukumaru, miembro del Consejo Académico de Fide, sigue disponible y continúa a recaudar fondos para la Fundación Balia para luchar contra la brecha digital de los jóvenes en España y la pobreza infantil.

Imágenes: Chateau de Chenonceaux, Cher River, France; Scotney Castle, Kent; The Langdale Pikes in reflection; Sailing yacht anchored off Fraser Island, Australia; The dreaming spires of Oxford University rising from the mist.
Christopher Muttukumaru, es miembro del Consejo Académico de Fide (afincado en Londres). Christopher es CB, DL y abogado. Consultor en Eversheds Sutherland (International) LLP. Ha sido miembro de Monckton Chambers en Gray's Inn en Londres desde 2014 hasta 2018. Fue miembro del Consejo General para el Departamento de Transporte Británico donde actuó como Jefe Consejero Legal para ocho sucesivas Secretarías de Estado de Transporte entre el 2001 y el 2013. En el Consejo General también fue miembro de DfT Consejo Ejecutivo.

La fotografía es uno de los grandes hobbies de Christopher y, en esta ocasión, nos da la oportunidad de exhibir una pequeña colección de sus fotografías que ha titulado "Reflejos".

Las imágenes son en su mayoría paisajes de los países con los que ha estado estrechamente vinculado, Australia, Gran Bretaña, Francia, los Países Bajos y, por supuesto, España. Un tema constante de su fotografía es ver el mundo reflejado.

Christopher donará todos los fondos de cualquier venta de estas fotografías a la Fundación Balia, fundación que desde el 2001 lucha contra la pobreza infantil en España a través de la educación y tiene como misión favorecer la inclusión social de los menores en riesgo a través de programas socioeducativos de asistencia y prevención. Durante la pandemia de la Covid-19 la Fundación Balia ha continuado a trabajar de manera intensiva apoyando a los jóvenes más vulnerables y sus familias debido a las consecuencias de la pandemia que agrava la brecha educacional y social ya existente en España. Os animamos a consultar la página web de la fundación donde tienes toda la información de sus acciones y colaboraciones de su trabajo en España (www.fundacionbalia.org).

En este periodo de crisis, se pueden adquirir las fotografías ahora y se recibirán cuando acabe, ayudando así a la Fundación Balia a reunir fondos para las familias que más lo necesitan en este momento. En el catálogo de fotografías con descripciones podrás encontrar todas las fotos de la colección de Christopher Muttukumaru. Si estás interesado en adquirir alguna obra y colaborar no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cristina.arribas@fidefundacion.es

Muchas gracias por tu colaboración e interés.

En la misma Sección

Viernes, 25 de Septiembre 2020 - 10:38 Hong Kong y la nueva guerra del Opio