Menu

Se presenta en Fide el Libro: Comentario a la Ley 29/2015 de cooperación jurídica internacional en materia civil.


En el acto participó Rafael Catalá, Ministro de Justicia. El libro está coordinado por Ana Fernández-Tresguerres, Notaria de Madrid y Miembro el Consejo Académico de Fide, y editado por Wolters Kluwer.



De izq. a dcha. Cristina Jiménez, Rosalina Díaz, Rafael Catalá, Ana Fernández-Tresguerres y Nuría Díaz.
De izq. a dcha. Cristina Jiménez, Rosalina Díaz, Rafael Catalá, Ana Fernández-Tresguerres y Nuría Díaz.
En la tarde del 25 de enero se presentó en Fide el libro colectivo Comentario a la Ley 29/2015 de cooperación jurídica internacional en materia civil. Bajo la dirección de Ana Fernández-Tresguerres, notaria de Madrid, experta del Ministerio de Justicia en Derecho Internacional y Miembro del Consejo Académico de Fide, se han reunido los principales especialistas en la materia (magistrados, profesores, altos funcionarios, abogados, notarios y registradores).
 
La obra analiza dicha Ley desde todas las perspectivas, ya que esta norma se proyecta sobre las relaciones comerciales; familiares y personales; litigiosas o extrajudiciales, que presenten un elemento internacional.
 
La idea de este libro surgió de diversas sesiones y debates celebrados en Fide sobre esta materia en los últimos meses.

Asistentes al acto.
Asistentes al acto.
En el acto intervinieron Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide, Rosalina Díaz Valcárcel, Presidente de Wolters Kluwer en España, Ana Fernández-Tresguerres, Coordinadora de la obra, Nuria Díaz Abad, Vocal del CGPJ y Presidenta de la Red Europea de Consejos de Justicia y Rafael Catalá Polo, Ministro de Justicia.
 
Toda la información sobre la obra la encuentras aquí.
 
Los derechos económicos de esta publicación han sido cedidos gratuitamente por los autores a Fide. Esta fundación les da las gracias a todos por ello. 




L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30












Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss