Se presenta en Fide el libro de Mario Garcés: "ConFIDEncias 2016. Bloguerías de literatura, derecho y poder".

El acto tuvo lugar en Fide en la tarde del jueves 23 de marzo.

De izq a derecha, Cristina Jiménez, Mario Garcés y Alvaro Lobato. (Fotografía de Alberto Morales Abad)
Fide ha presentado el libro ConFIDEncias 2016. Bloguerías de literatura, derecho y poderque recoge los artículos publicados por Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y Miembro el Consejo Académico de Fide, en el blog de Fide Literatura, derecho y poder  a lo largo de 2016.

En el acto intervinieron Alvaro Lobato, Socio de DLA Piper, Patrono de Fide y prologuista de la obra, y el propio Mario Garcés, quienes realizaron un recorrido por los clásicos y personajes que el autor aborda en el libro. Comentaron cómo Garcés traslada en su obra el comportamiento de estos personajes al momento actual.

Los artículos publicados están ilustrados por Javier Ballester “Montesol”, quien también asistió al acto, junto con numerosos profesionales del ámbito jurídico, cultural y político.

El libro tiene un precio de 15€ y está disponible en Fide (www.fidefundacion.es)

Visita la galería de fotos de la presentación aquí.

Noticia sobre en acto en el Heraldo de Aragón.