V Congreso Anual del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas

Programa del V Congreso Anual del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas (Guayaquil, 13 y 14 de junio de 2019)

Nos complace anunciar que el programa y la solicitud de inscripción al V Congreso Anual del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas se encuentran disponibles en este enlace. El Congreso tendrá lugar en Guayaquil los días 13 y 14 de junio de 2019 bajo la presidencia del Dr. César Coronel Jones  y el profesor Guillermo Cabanellas, la dirección académica de Aurelio Gurrea Martínez  y Oswaldo Santos Dávalos, y la coordinación de Fabricio Dávila Lazo.

Como en años anteriores, el Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas organiza este cogreso para que, entre todos, podamos seguir discutiendo los desafíos y propuestas de reforma que, en materia de Derecho de sociedades, Derecho concursal, regulación financiera y mercado de valores, podrían ayudar a mejorar el entorno regulatorio e institucional en lso países de la comunidad iberoamericana, con el objetivo de favorecer el emprendimiento, la innovación, la financiación de empresas y el crecimiento económico.

Asimismo, durante el primer día del Congreso también se presentará oficialmente la propuesta de reforma societaria para Ecuador – y otros países de la comunidad iberoamericana con similares características jurídicas, económicas e institucionales- que ha preparado un Grupo de Trabajo del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas. El documento se encuentra disponible aquí.

El formulario de inscripción se puede encontrar en la página 9 del programa del congreso.

13 y 14 de junio de 2019
Guayaquil, Ecuador