2018 European AIPLA Women in IP Networking Event
el Jueves, 19 de Abril 2018, 19:00 - 21:00
C/ Serrano 26, 4ºderecha, 28001, Madrid
Por quinto año consecutivo FIDE y la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento (DENAE) participarán en el Encuentro Internacional de mujeres vinculadas al sector de la propiedad intelectual e industrial, “2018 European AIPLA Women in IP Networking Event”, organizado por la American Intellectual Property Law Association (AIPLA).

Varios países organizan simultáneamente actos similares en diversas partes del mundo, con quienes tendremos la oportunidad de conectar a través de una “roll call”.
Este año, el evento consistirá en un debate centrado en la figura de la mujer en la literatura a través del tiempo, mediante la presentación de varios perfiles emblemáticos de mujeres que han o están teniendo un papel importante en el ámbito literario y de la propiedad intelectual.

Moderará el evento Magali Delhaye, abogada especializada en propiedad intelectual, y contará con la presencia de:

• Ana del Arco, Hogan Lovells. Gestión del conocimiento. Autora de diversas publicaciones sobre gestión cultural y propiedad intelectual e industria editorial.
• Cristina López Barrio, Abogada y escritora (Finalista del Premio Planeta 2017).
• Cristina Mesa, Abogada de IP en Garrigues y autora de “La Princesita Bombera”.
• Isabel Enciso, Abogada especializada en Propiedad Intelectual y autora de “La Pensión de Renieblas”.

Programa:
- 18:30h. Llegada de los participantes. Conexión con AIPLA ("Roll Call") y presentación del Evento por la moderadora y las ponentes.
- 19:00h. Mesa redonda sobre la figura de la mujer en la literatura y la propiedad intelectual.
- 20:30h. Se servirá un vino español.

Fecha y lugar: jueves, 19 de abril, en FIDE (Calle Serrano 26, 4ª – derecha, 28001 Madrid)

Confirmaciones: actividades@fidefundacion.es