Acto de Presentación de conclusiones Grupo Trabajo Fide-Justicia penal: “Bases de un nuevo modelo de Justicia penal”
el Martes, 8 de Mayo 2018, 09:30 - 11:30
C/ Serrano, 26-4º derecha. Madrid.
Nos complace comunicarte que el próximo 8 de mayo tendrá lugar en la Sede de Fide el Acto de Presentación de Conclusiones alcanzadas por el Grupo de Trabajo Fide Justicia Penal: “Bases de un nuevo modelo de Justicia penal”.

El Grupo de Trabajo Fide, formado por reconocidos profesionales del ámbito jurídico (*), se ha reunido desde abril de 2016 en varias sesiones de trabajo en las que han alcanzado un documento breve y conciso en el que se proponen bases de reforma de la Justicia penal española.

Intervendrán en el acto:

Cristina Jimenez Savurido, Presidente de Fide.
Ignacio Díez-Picazo Giménez, Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid. Socio Director de Díez-Picazo Abogados. Director del grupo de trabajo. Miembro del
Consejo Académico de Fide.
Víctor Moreno Catena, Director del IAMJL. Catedrático Derecho Procesal, Universidad Carlos III de Madrid. Abogado. Presidente de la UEAP. Miembro del Consejo Académico de Fide.
Eduardo Torres-Dulce Lifante, Fiscal en excedencia y Of Counsel de J&A Garrigues Abogados.

Después de las intervenciones se abrirá un coloquio con los asistentes al acto.

El acto tendrá lugar el 8 de mayo, en la sede de Fide (Calle Serrano 26, 4º derecha), de 9:30 h a 11:30h (registro de 9:15 a 9:30h). El documento de conclusiones se hará público y se entregará durante el acto.

Es imprescindible solicitar asistencia al acto a: Irene Martínez (irene.martinez@fidefundacion.es)

(*) Todas las personas que han participado en este grupo de trabajo de Fide lo han hecho a título personal y no en representación de las entidades o instituciones donde llevan a cabo su labor profesional, por lo que estas conclusiones no reflejan y no recogen posturas institucionales sino particulares de cada uno de los miembros del grupo.