Acto de Presentación del Libro: Derecho Social de la Unión Europea. Aplicación por el Tribunal de Justicia
el Miércoles, 18 de Abril 2018, 19:00 - 21:00
C/ Serrano, 26-4º derecha. Madrid.
El miércoles 18 de abril, a las 19.00h, (*) tendrá lugar en Fide el acto de presentación del libro “Derecho Social de la Unión Europea. Aplicación por el Tribunal de Justicia”, editado por Lefebvre – El Derecho.

Este libro ha sido co-dirigido por Maria Emilia Casas Baamonde y Román Gil Alburquerque y coordinado por Ignacio García-Perrote, Adriano Gómez y Antonio Sempere.

Esta obra impulsada por Fide, se ha realizado con la colaboración de Asnala y Forelab.

Intervendrán en el acto:

Cristina Jimenez Savurido, Presidente de Fide.
Juan Pujol, Presidente y Consejero Delegado Editorial de Lefebvre – El Derecho.
Ignacio García-Perrote Escartín, Catedrático de Derecho del Trabajo, UNED y Abogado.
Adriano Gómez García-Bernal, Abogado-Socio J&A Garrigues.
Antonio V. Sempere Navarro, Catedrático de Universidad (s.e). Magistrado del Tribunal Supremo.
Maria Emilia Casas Baamonde, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Universidad Complutense de Madrid) y Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional. Miembro
del Consejo Académico de Fide.
Román Gil Alburquerque, Abogado-Socio de Sagardoy Abogados.

Con posterioridad a las intervenciones se abrirá un debate.

(*) Registro de 18.45-19.00h. Inicio del acto a las 19 h. A las 20.15 h. se servirá un vino español.

El libro está a la venta en Fide. Si deseas reservar un ejemplar por favor háznoslo saber. PVP: 84,24€ (IVA incluido)

Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es).