Acto de presentación de conclusiones Grupo de trabajo Fide: “La revisión del modelo de gasto público en España”
el Miércoles, 23 de Enero 2019, 14:00 - 16:30
C/ Serrano 26, 4ºderecha, 28001, Madrid
Nos complace invitarte al acto en el que presentaremos a las conclusiones alcanzadas por el Grupo de trabajo Fide: “La revisión del modelo de gasto público en España”, el próximo 23 de enero en Fide.

El Grupo de Trabajo se ha reunido a lo largo de un año, desde octubre de 2017 a septiembre de 2018 en varias sesiones, en las que han alcanzado una serie de propuestas cuyo objetivo es dar pasos hacia un modelo de presupuesto que explicite cuáles son los objetivos de política que se pretenden cumplir y que, a través de la evaluación, permita conocer si aquéllos se alcanzan y en qué medida. Dichas propuestas se expondrán durante el acto y a continuación se abrirá un debate con todos los asistentes.

En las palabras iniciales intervendrán:

• Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide
• Jesús Rodríguez Márquez, Prof. Titular de Derecho Financiero y Tributario, Socio Responsable y Director del Área de Práctica Tributaria, F & J Martín Abogados. (Director del grupo de trabajo)
• Ignacio Bayón Mariné, Letrado del Consejo de Estado y de las Cortes Generales
• Juan Antonio Garde Roca, Inspector de Hacienda del Estado

El documento se hará público y se entregará durante el acto.

Imprescindible confirmar asistencia a: victoria.dallago@fidefundacion.es