Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

Acto de presentación del libro: "Retos de la fiscalidad Española: Cuestiones controvertidas en Materia Tributaria"
el Lunes, 5 de Febrero 2018, 19:00 - 21:00
C/Serrano 26, 4ºderecha, Madrid
En Fide se celebra al Acto de presentación del libro Retos de la fiscalidad Española: Cuestiones controvertidas en Materia Tributaria, dirigido por Manuel de Vicente-Tutor Rodríguez, editado por Thomson Reuters Aranzadi.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Cristina Jimenez Savurido, Presidente de Fide, e intervendrán en el acto:

- José Andrés Sánchez Pedroche, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario, autor del capítulo «El necesario refuerzo de las garantías del contribuyente en los procedimientos tributarios».
- Jesús Quintas, Profesor de la Universidad de Alcalá y miembro de Equipo Económico y autor del epílogo “Incoherencias y acarreos históricos del sistema tributario español”.
- Rafael Fernández Montalvo, Magistrado, Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo y autor del capítulo “El tratamiento fiscal de la sucesión en la empresa familiar. Hacia un régimen fiscal que garantice la pervivencia de la actividad”.
- Manuel de Vicente-Tutor Rodríguez, miembro de Equipo Económico y Director de la obra y autor del capítulo «Consideraciones para una reforma de la fiscalidad medioambiental».

El acto tendrá lugar el 5 de febrero a las 19.00h en la sede de Fide (Calle Serrano 26, 4º derecha). A continuación se servirá un vino español.

El libro estará disponible en Fide. Si deseas reservar un ejemplar por favor háznoslo saber.
PVP DÚO C/IVA: 45,00 € y PVP PROVIEW C/IVA: 35,95 €

Para poder asistir es imprescindible, confirmar asistencia en actividades@fidefundacion.es

¿Quieres recibir nuestras comunicaciones?