Actualidad fiscal de las SOCIMIS
el Lunes, 20 de Enero 2020, 14:00 - 16:30
C/ Serrano 26, 4ºderecha, 28001, Madrid
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es) Consulta condiciones de inscripción.

Ponentes:
• Esther Colom, Chief Legal Officer en GMA HCI-ATOM HOTELES SOCIMI
• Javier Gazulla, Socio del área de Fiscal, Hogan Lovells International LLP

Moderador: Miguel Cruz, Of Counsel, PWC. Consejero de JAJ & Asociados. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Objetivos
Abordaremos en la sesión los aspectos fiscales más controvertidos del régimen SOCIMI, estructuración de inversiones a través de SOCIMIs, el criterio de Tributos en consultas vinculantes y cuestiones pendientes de aclaración. Tendremos ocasión también de analizar cuestiones relevantes relativas a otros regímenes REIT de los principales países de nuestro entorno. Contaremos en la sesión con la experiencia práctica de una Socimi en España.

Dirección del Foro Fiscalidad y Actividad Económica:
• Miguel Cruz, Of Counsel, PWC. Consejero de JAJ & Asociados. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• Santos de Gandarillas, Magistrado, Sala de lo Contencioso-administrativo, Audiencia Nacional. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• Fernando Serrano, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Jean Monnet Chair - EU Tax Governance and Fiscal Transparency, Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14.00 a 16.30 horas, reservando la primera media hora a un tentempié informal.