Arbitraje y concurso internacional: novedades jurisprudenciales
el Miércoles, 15 de Abril 2020, 14:00 - 16:30
C/ Serrano 26, 4ºderecha, 28001, Madrid
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es) Consulta condiciones de inscripción.

Ponente: Iván Heredia, Profesor Titular de Derecho internacional privado de la Universidad Autónoma de Madrid). Asociado en Garrigues. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Moderador: Francisco Garcimartín, Catedrático de Derecho Internacional Privado, Universidad Autónoma de Madrid, Consultor de Linklaters SL. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Objetivos
Durante los últimos meses se han dictado una serie de resoluciones judiciales que abordan la siempre difícil relación entre insolvencia y concurso, con la dificultad adicional de enfrentarse a situaciones de naturaleza transnacional. La presente sesión tiene como finalidad analizar dichas resoluciones e identificar las principales cuestiones que en ellas se suscitan.

Dirección del Foro Arbitraje y Litigación Internacional:
• Ignacio Díez-Picazo, Catedrático de Derecho Procesal, Universidad Complutense de Madrid. Abogado. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• Carlos Espósito, Catedrático de Derecho Internacional Público, Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• Francisco Garcimartín, Catedrático de Derecho Internacional Privado, Universidad Autónoma de Madrid, Consultor de Linklaters SL. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Horario: La sesión se desarrollará, entre las 14:00 y 16.30 horas, reservando la primera media hora a un tentempié informal.