BeMoreTech: Taller de Gestión de Redes Sociales
el Martes, 23 de Octubre 2018, 17:00 - 21:00
Fide, Calle Serrano 26, 4º Dcha
Las Redes Sociales han tomado un papel fundamental en el proceso de venta y postventa de las empresas. Gracias a ellas, tanto grandes como pequeñas compañías, pueden lograr el aumento de sus beneficios llegando a nuevos clientes sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en publicidad.
Las Redes Sociales resultan, por tanto, fundamentales en el crecimiento y posicionamiento de cualquier negocio hoy en día.

Lo que necesitas saber sobre las Redes Sociales

El Taller de Gestión de Redes Sociales tiene por objeto, de una parte, conocer el funcionamiento de las redes sociales más importantes, a saber, Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram; y de otra, dotar a los participantes de las herramientas necesarias para diseñar adecuadamente un plan de social media con el que conseguir una mayor presencia de nuestra empresa o marca personal en redes sociales, aumentar la base de seguidores y generar clientes potenciales interesados en nuestra marca, producto o servicio.
¿Qué veremos en el Taller de Gestión de Redes Sociales?

• Introducción a las Redes Sociales.

o Análisis de las diferentes Redes Sociales.
o Para qué sirve cada red social.
o Datos interesantes de las Redes Sociales.
o ¿Por qué usar las Redes Sociales para mi negocio?
o ¿Por qué invertir en publicidad en las Redes Sociales?

o Formas de estar presente en Facebook.
o Grupos de Facebook: Características y beneficios.
o La fanpage.
o Analizar a la competencia.
o Cómo hacer Marketing en Facebook.
o Acciones efectivas para administrar tu fanpage.
o Growth Hacking en Facebook.
o Facebook Ads.

o Características de Twitter.
o El perfil y su optimización.
o Herramientas para Twitter.
o Estrategia Growth Hacking en Twitter
o Twitter Ads.

o Introducción a Instagram.
o Características de Instagram.
o Construcción de un perfil de empresa.
o Herramientas para Instagram.
o Estrategia de conversión: de seguidores a clientes.
o Estrategia Growth Hacking en Instagram.
o Instagram Ads.

o Introducción a LinkedIn.
o ¿Quiénes están en LinkedIn?
o Datos relevantes sobre LinkedIn.
o Beneficios de usar LinkedIn.
o Perfil de empresa.
o Búsqueda de contactos estratégicos.
o Grupos de LinkedIn.

Imparten el taller:

- Irene Sánchez Moreno, Abogada experta en relaciones internacionales. CMO y Community Manager de Spartanhack.

Licenciada en Derecho y letrada asesora de empresas (E-1) por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Máster en Protocolo Empresarial, Protocolo Oficial y Organización de Eventos por la Escuela de Negocios ESERP y la Universidad Camilo José Cela y Curso de Community Manager en Aula CM.

Tras haber trabajado durante once años en relaciones internacionales con países árabes en los Ministerios de Defensa y Presidencia, actualmente y desde hace dos años es la responsable de Marketing Digital y de gestión de redes sociales en Spartanhack y Sinfaltas

- Antonio Serrano Acitores, Abogado. Doctor en Derecho. CEO de Spartanhack

Licenciado en Derecho y letrado asesor de empresas (E-1) por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Diplomado en Dirección de Derecho Público por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Máster en Derecho Empresarial en el Centro de Estudios Garrigues. Máster Inmobiliario del Instituto Superior de Derecho y Economía. Máster en Corporate Finance por la Universidad de Barcelona. Máster en Protocolo Empresarial, Protocolo Oficial y Organización de Eventos por la Escuela de Negocios ESERP y la Universidad Camilo José Cela. Máster Executive en Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Garrigues. Doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos con la calificación de sobresaliente cum laude por unanimidad.

Tras haber ejercido dos años como abogado en los departamentos de corporate y finance del despacho internacional Linklaters, actualmente, y desde hace diez años ejerce como abogado experto en Derecho mercantil, administrativo (centrado en mercado de telecomunicaciones) y fiscal en Antonio Serrano Alberca Abogados y como profesor de Derecho mercantil en la Universidad Rey Juan Carlos, ICADE, el Centro Universitario Villanueva y en el Centro de Estudios Garrigues, impartiendo las clases en inglés. Asimismo, es desde hace años ponente en la Harvard Law School.

Antonio es, además, un apasionado del emprendimiento y de las startups, siendo socio fundador y CEO de Spartanhack, CFO de Sinfaltas.com, inversor en varias aceleradoras y startups y Director del Máster Executive en Emprendimiento & Startups del Centro de Estudios Garrigues.

Este Taller es el segundo de 4 talleres tecnológicos organizados por Fide y Spartanhack bajo la denominación #BeMoreTech que tendrán lugar a lo largo de los meses de octubre y noviembre.

Taller de Big Data e Inteligencia Artificial (4 horas), martes 16 de octubre.
• Taller de Gestión de Redes Sociales (4 horas).
Taller de Herramientas Digitales para aumentar la productividad (4 horas), martes 30 octubre.
• Taller de Transformación Digital (8 horas), martes 6 y 13 de noviembre.

Los precios de los talleres son los siguientes:

• Precio 4 talleres: 1400€
• Precio 3 talleres: 1100€
• Precio 2 talleres: 750€
• Precio 1 taller: 610€

Los miembros del Consejo Académico y entidades y profesionales colaboradores de Fide contarán con un 50% de descuento.

Inscripciones: Se realizarán en Fide: Carmen Hermida (carmen.hermida@fidefundacion.es) y 914359239