BeMoreTech: Taller de Transformación Digital (I)
el Martes, 6 de Noviembre 2018, 17:00 - 21:00
Fide, Calle Serrano 26, 4º Dcha
La revolución tecnológica ya está aquí y no es opcional. O cambias o te cambian.
Si quieres conformarte y que tu negocio se vuelva irrelevante, adelante; pero si eres una persona con iniciativa y con ganas de formar parte de la transformación digital, este es tu curso.

Lo que necesitas saber sobre la Transformación Digital

El Taller de Transformación Digital tiene por objeto, de una parte, abordar las tecnologías disruptivas que están cambiando no solo los mercados sino también los paradigmas existentes hasta ahora en nuestra sociedad; y de otra, ayudar a las empresas, especialmente, a las Pymes a implantar un Plan de Transformación Digital que les permita competir en su sector y fidelizar a sus clientes en el nuevo entorno en el que nos encontramos.

¿Qué veremos en el Taller de Transformación Digital para Pymes?

• ¿Qué está pasando?: La cuarta revolución industrial.
• Definiendo la transformación digital. Su impacto en las Pymes.
o Compras de tecnología.
o Experiencia de usuario y mercado móvil. Soluciones para nuevos hábitos de consumo.
o La Tablet como herramienta de trabajo.
o Las ventajas competitivas del uso de la nube.
o El comercio electrónico y la importancia de la tienda online.
o Fidelización de clientes.
o La gestión del talento en la era digital. La robótica como elemento disruptivo del mercado laboral.
o Big Data e Inteligencia Artificial. Analítica de datos en procesos de ventas y marketing.
o Gestión de redes sociales. La figura del Community Manager.
o Transformación Digital para la internacionalización.
• El negocio digital: pasos previos.
• El Plan de Transformación Digital.

Imparten el taller:

- José López García de Leániz, CEO de Igeneris

Es uno de los mayores expertos en intraemprendimiento y Business Design en España. Desde su empresa ha desarrollado medio centenar de proyectos para ayudar a otras compañías a generar un “crecimiento rentable y sostenible a través de la innovación empresarial”.

Antes de incorporarse a Igeneris fue director general de Fagor en Australia y Asia, máximo responsable del desarrollo corporativo del grupo Aldesa, y ocupó puestos de alta dirección en Uralita. Es licenciado en Administración de Empresas por ICADE (E2) y en Derecho por la Universidad Autónoma. Ha sido profesor durante más de 15 años en el master de Finanzas de Cunef, y actualmente colabora en el equipo docente del Máster de Digital Business en The Valley y en el Máster Executive en Emprendimiento & Startups del Centro de Estudios Garrigues..

- Miguel Urrecha, Principal and Business Designer de Igeneris

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Miguel es experto en intraemprendimiento y Business Design. Es profesor del Máster Executive en Emprendimiento & Startups del Centro de Estudios Garrigues.

Este Taller es el cuarto (I) de 4 talleres tecnológicos organizados por Fide y Spartanhack bajo la denominación #BeMoreTech que tendrán lugar a lo largo de los meses de octubre y noviembre.

Taller de Big Data e Inteligencia Artificial (4 horas), martes 16 de octubre.
Taller de Gestión de Redes Sociales (4 horas), martes 23 de octubre.
Taller de Herramientas Digitales para aumentar la productividad (4 horas), martes 30 octubre.
• Taller de Transformación Digital (8 horas), martes 6 y 13 de noviembre.

Los precios de los talleres son los siguientes:

• Precio 4 talleres: 1400€
• Precio 3 talleres: 1100€
• Precio 2 talleres: 750€
• Precio 1 taller: 610€

Los miembros del Consejo Académico y entidades y profesionales colaboradores de Fide contarán con un 50% de descuento.

Inscripciones: Se realizarán en Fide: Carmen Hermida (carmen.hermida@fidefundacion.es) y 914359239