Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

CICLO DE SESIONES REMUNICIPALIZACION: 2º Sesión Efectos directos sobre el derecho de la competencia del proceso de remunicipalización
el Lunes, 21 de Mayo 2018, 14:00 - 16:30
C/ Serrano, 26-4ºderecha. Madrid.
Fide celebra este ciclo de sesiones. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Ponentes:
• Luis Berenguer, Senior Advisor, Broseta Abogados
• Juan Manuel Contreras, Subdirector de ayudas públicas e informes normativos de la CNMC

Moderador: Alberto Palomar, Profesor Titular de Derecho Administrativo (Acreditado por la ANECA), Universidad Carlos III de Madrid. Magistrado de lo contencioso-administrativo.

Objetivos de la sesión:

Continuando con los principales aspectos de máxima actualidad a analizar en el ámbito de la remunicipalización, su análisis por parte del sector especializado ha hecho surgir como uno de los elementos esenciales a abordar en todo proceso en el que se proceda al cambio en la gestión de los servicios, el estudio y desarrollo de los principales efectos que dicho proceso de remunicipalización ocasionaría en el ámbito del Derecho de la Competencia, y en especial, la incidencia y consecuencias jurídicas de éste ámbito del derecho, en el seno de los procesos en los que se lleva a cabo un cambio en la gestión de los servicios públicos.

Destinaremos la 3º Sesión del ciclo a analizar: “Aspectos económicos de la reversión. Sostenibilidad del proceso de remunicipalización”. Próximamente comunicaremos la fecha de esta sesión.

Horario: Las sesiones se desarrollarán de 14 a 16.30 hs. con un tentempié informal en los primeros 30 minutos.