#CaféConFide: Documental "El guion de tu Vida" con Miguel Ángel Tobías
el Viernes, 10 de Abril 2020, 18:00 - 19:00
Plataforma online Microsoft Teams
Fide lanza esta iniciativa para fomentar el contacto de los miembros de Fide en estos tiempos de confinamiento y de teletrabajo.

En éste #CaféConFide contaremos con Miguel Ángel Tobías, director del documental "El guion de tu vida" que quien junto a Accamedia, Versión Digital y Fundación Historias que deben ser contadas, ponen de forma gratuita al alcance de todos el estreno del documental El guion de tu vida, mientras dure el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, en el enlace http://elguiondetuvida.es/.

El café comenzará con unas palabras de Miguel Ángel Tobías y a continuación se comentará con los participantes el documental. Naturalmente, para asistir a éste #CaféConFide es imprescinible haber visto el documental.

Te animamos a leer la noticia donde comunicamos que Fide se suma a ésta iniciativa solidaria y donde podrás encontrar más información sobre el documental.

Si quieres participar en éste #CaféConFide, por favor ponte en contacto con Cristina Arribas (cristina.arribas@fidefundacion.es). El aforo es limitado.