Conflictos de interés en las sociedades mercantiles. Especial análisis de los conflictos de intereses intragrupo
el Martes, 11 de Junio 2019, 14:00 - 16:30
C/ Serrano 26, 4ºderecha, 28001, Madrid
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia a Carmen Hermida (carmen.hermida@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

- Fernando Torrente, Abogado Allen & Overy.
- Alberto Alonso Ureba, Socio Ramón y Cajal Abogados SLP.

Moderador: Jesús Quijano, Vocal Permanente de la Sección de Derecho Mercantil, Comisión General de Codificación. Catedrático de Derecho Mercantil, Universidad de Valladolid. Consejero académico de Allen&Overy. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Objetivos:A lo largo de la sesión se analizará el concepto de persona vinculada y de operación significativa en la Directiva 2017/828 haciendo especial referencia a las operaciones vinculadas intragrupo.
Horario: La sesión se desarrollará de 14 a 16.30 hs. con un tentempié informal en los primeros 30 minutos.