Consecuencias de la Sentencia 1246/2019 para el procedimiento administrativo de delito fiscal.
el Lunes, 24 de Febrero 2020, 14:00 - 16:30
C/ Serrano 26, 4ºderecha, 28001, Madrid
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago(victoria.dallago@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Ponentes:
• Jesús Cudero, Magistrado, Sala de lo Contencioso, Tribunal Supremo.
• Caridad Mourelo Gómez, Jefa de la Unidad Central de Coordinación de delitos contra la Hacienda Pública, Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Moderador: Miguel Cruz, Of Counsel, PWC. Consejero de JAJ & Asociados. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Dirección del Foro Fiscalidad y Actividad Económica:
• Miguel Cruz, Of Counsel, PWC. Consejero de JAJ & Asociados. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• Santos de Gandarillas, Magistrado, Sala de lo Contencioso-administrativo, Audiencia Nacional. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• Fernando Serrano, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Jean Monnet Chair - EU Tax Governance and Fiscal Transparency, Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14:00 a 16:30 horas, reservando la primera media hora a un tentempié informal.