Cuál debe ser la hoja de ruta en materia de innovación y tecnología en España.
el Miércoles, 19 de Junio 2019, 14:00 - 16:30
Calle Serrano 26, 4ª-derecha 28001 - Madrid
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia a Carmen Hermida (carmen.hermida@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

• José María Cubillo,Director de MESIAS-Inteligencia de Marca España.
  • Ricardo Palomo, Vicepresidente de FIFED. Socio de Dictum. Director de la Célula de Innovación y Tecnología de MESIAS-Inteligencia de Marca España. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Moderador: Antonio Serrano Acitores, Abogado, Socio de  Antonio Serrano Alberca Abogados.

Objetivos
Mediante un debate con los asistentes, a lo largo de la sesión analizaremos cuestiones como el estado de las empresas españolas y la sociedad española en materia de transformación digital y la situación de España en los diversos sectores de actividad, añadiendo referencia comparativa con los países de nuestro entorno. Además, se comentará el papel de los gobiernos en materia de transformación digital en España, qué sería necesario para que España afronte la transformación digital en el ámbito empresarial, social e institucional y qué tecnologías deberíamos reforzar o cómo incentivar la innovación digital en España.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14.00 a 16.30 horas, reservando la primera media hora a un tentempié informal.