Derecho a la información y televisión pública
el Miércoles, 24 de Abril 2019, 14:00 - 16:30
Calle Serrano 26, 4ª-derecha, 28001 Madrid.
La Fundación Fide organiza esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción

Ponentes:
- Maria Eizaguirre, Editora del Canal 24 Horas de TVE
- Ana Samboal, Presentadora Trece al día en Trece Televisión

Moderadores:
- Carolina Pina, Socia responsable del Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual, Co-responsable de las industrias de Sports & Entertainment y Media & Telecom en Garrigues. Miembro del Consejo Académico de Fide
- Ignacio Astarloa, Letrado de las Cortes Generales y Consultor de CMS Albiñana Suárez de Lezo. Profesor de Derecho Parlamentario, Constitucional y Administrativo en la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE.

Presentación y Objetivos:
La existencia de la televisión pública está siendo cuestionada por sectores de nuestra sociedad, durante esta sesión trataremos de dar respuesta, entre otras, a las siguientes cuestiones:
- ¿Es necesaria la televisión pública en una sociedad sobreinformada?
- ¿Cómo debe ser la televisión pública en un mundo digital?
- ¿Es la actual televisión pública realmente independiente?

Área Derecho y Comunicación coordinada por:

Horario: La sesión se desarrollará de 14 a 16.30 hs. con un tentempié informal en los primeros 30 minutos.