El nuevo régimen de los secretos empresariales.
el Lunes, 29 de Octubre 2018, 14:00 - 16:30
C/ Serrano 26, 4ºderecha, 28001, Madrid
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Carmen Hermida (carmen.hermida@fidefundacion.es) Consulta condiciones de inscripción.

- Jose Miguel Lissen, Socio de AGB.
- Miguel Vidal-Quadras, Socio de Amat & Vidal-Quadras.

Moderador: Javier Fernández-Lasquetty, Socio de Elzaburu SLP. Miembro del Consejo académico de Fide.

Objetivos:
Después de un largo recorrido, la nueva Ley de secretos empresariales está a punto de aprobarse. La situación actual de su tramitación parlamentaria nos permite hacer un análisis del nuevo texto legal. Veremos por tanto los antecedentes, situación de la implementación de la Directiva en otros países y los elementos más importantes de la norma, en el ámbito material y en el procesal. La ley reforzará notablemente la protección y defensa de un activo inmaterial cada vez más importante y vinculado con la nueva economía de los datos.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14.00 a 16.30 horas, reservando la primera media hora a un tentempié informal.