Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

España y el Brexit
el Lunes, 5 de Marzo 2018, 14:00 - 16:30
C/ Serrano 26, 4ºderecha, 28001, Madrid
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Ponente: Pablo García-Berdoy, Embajador Representante Permanente de España ante la Unión Europea

Moderador: Francisco Garcimartín, Catedrático de Derecho Internacional Privado, Universidad Autónoma de Madrid, Consultor de Linklaters SL. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Objetivos:

En esta sesión tendremos ocasión de abordar el estado de las negociaciones de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea y la posición de España.

Dirección del Foro Arbitraje y Litigación Internacional:

• Ignacio Díez-Picazo, Catedrático de Derecho Procesal, Universidad Complutense de Madrid. Abogado. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• Carlos Espósito, Catedrático de Derecho Internacional Público, Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• Francisco Garcimartín, Catedrático de Derecho Internacional Privado, Universidad Autónoma de Madrid, Consultor de Linklaters. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14.00 a 16.30 horas, reservando la primera media hora a un tentempié informal.