La infracción de las marcas y sus consecuencias
el Miércoles, 24 de Enero 2018, 14:00 - 16:30
C/ Serrano, 26-4ºderecha. Madrid.
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Ponentes:

• Javier Fernández Lasquetty, Abogado, Socio, Elzaburu
• Enrique García Chamón Cervera, Presidente, Tribunal de Marcas de la Unión Europea

Moderador: Vicente Magro Servet, Magistrado Audiencia Provincial de Madrid

Objetivos:

Se analizarán los elementos característicos de la marca nacional y de la UE, así como los medios de protección de los que dispone el titular y por ende los riesgos a los que se expone el infractor por la aplicación de la normativa en cuanto a cesación y remoción, además de la indemnización de daños y perjuicios, su caracterización y alcance en materia marcaria.

Dirección del Foro Gestión de Riesgos:

- Gonzalo Iturmendi Morales, Abogado Socio Director del Bufete G. Iturmendi y Asociados
- Joaquín Melgarejo Armada, Inspector de Hacienda ONIF/AEAT
- Vicente Magro Servet, Magistrado Audiencia Provincial de Madrid.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14.00 a 16.30 horas, ofreciendo un tentempié informal los primeros 30 minutos