La práctica de prueba en arbitraje internacional, las reglas de Praga
el Miércoles, 19 de Junio 2019, 14:00 - 16:30
Calle Serrano 26, 4ª-derecha 28001 - Madrid
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es) Consulta condiciones de inscripción.

Ponente: Iñigo Rodríguez-Sastre, Socio, Andersen Tax & Legal

Moderador: Ignacio Díez-Picazo, Catedrático de Derecho Procesal, Universidad Complutense de Madrid. Abogado. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Presentación y objetivos:
Analizaremos en la sesión, las reglas de Praga, aprobadas en diciembre de 2018, sobre la práctica de prueba en arbitraje internacional.
Estas reglas se consideran una alternativa a las normas de la IBA sobre prueba en arbitraje, con un enfoque más próximo a los sistemas legales continentales, en lugar del anglosajón y pretenden reducir los costes del arbitraje y aumentar la eficiencia del proceso.

Dirección del Foro de Arbitraje y Litigación Internacional:
- Ignacio Díez-Picazo, Catedrático de Derecho Procesal, Universidad Complutense de Madrid. Abogado. Miembro del Consejo Académico de Fide.
- Carlos Espósito, Catedrático de Derecho Internacional Público, Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del Consejo Académico de Fide.
- Francisco Garcimartín, Catedrático de Derecho Internacional Privado, Universidad Autónoma de Madrid, Consultor de Linklaters SL. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14.00 a 16.30 horas, reservando la primera media hora a un tentempié informal.