Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

La prueba pericial económica
el Martes, 20 de Febrero 2018, 14:00 - 16:30
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago. Consulta condiciones de inscripción.

Ponentes:

• Ángel Galgo Peco, Presidente sección 28 Audiencia Provincial de Madrid
• Mario Alonso Ayala, Presidente y socio cofundador de Auren. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Objetivos:

Los peritos judiciales, tanto los designados por la administración de justicia, como los contratados por las partes, se han convertido en una pieza fundamental del engranaje judicial.

La sesión se centrará en la prueba pericial contable y económico-financiera, abordando temas como la valoración de daños y perjuicios; liquidación de contratos; valoración de empresas e instrumentos financieros, fraudes e irregularidades; etc.

Se analizará la prueba pericial económica, tanto en los tribunales ordinarios, en el ámbito civil, penal, contencioso-administrativo y tributario; como en el arbitraje.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14.00 a 16.30 horas, ofreciendo un tentempié informal los primeros 30 minutos.

¿Quieres recibir nuestras comunicaciones?