Medidas para ordenar el sector del taxi y el de los vehículos de alquiler con conductor
el Jueves, 8 de Marzo 2018, 14:00 - 16:30
C/ Serrano, 26-4ºderecha. Madrid.
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es) Consulta condiciones de inscripción.

Ponente: Joaquín del Moral Salcedo, Director General de Transporte Terrestre, Ministerio de Fomento

Moderador: Pablo Mayor Menéndez, Socio de Allen & Overy. Abogado del Estado en excedencia

Objetivos:

Analizaremos en la sesión la situación del transporte de viajeros en vehículos de menos de 9 plazas en España. Medidas necesarias para tratar de establecer una convivencia ordenada y equilibrada entre el sector del taxi y el de la VTC en el escenario actual.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14.00 a 16.30 horas, reservando la primera media hora a un tentempié informal.

Headline video
A few words by Susanne Schuler (CEDR) on Commercial Mediation