Patentes y secreto empresarial en los tiempos de la IA e Industria 4.0 (Barcelona).
el Martes, 8 de Octubre 2019, 14:30 - 18:00
Centro de Impresión 3D de HP (Camí de Can Graells, 1-21, Sant Cugat- Barcelona)
Fide celebra esta sesión en el Centro de Impresión 3D de HP (Camí de Can Graells, 1-21, Sant Cugat- Barcelona).
Para poder asistir a esta actividad es imprescindible confirmar asistencia a Carmen Hermida (carmen.hermida@fidefundacion.es).Consulta condiciones de inscripción.

Ponentes:
• Rafael Fernández Morlanes
, Fiscal ,adscrito a la Audiencia Provincial de Barcelona.
Javier Fernández-Lasquetty, Socio de Elzaburu. Miembro del Consejo Académico de Fide.
Yolanda Ríos, Magistrada-Juez del Juzgado Mercantil nº 1 de Barcelona.
Moderador: Javier Ramírez, Vicepresidente legal y Secretario General Asociado de HP a nivel mundial. Miembro del Consejo Académico de Fide.

A continuación y para los asistentes a la sesión tendrá lugar una visita guiada al Centro de Impresión 3D de HP.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14:30 a 17:00 horas, reservando la primera media hora a un tentempié informal. La visita al Centro se realizará de 17.00 a 18.00h.