Presentación de Libro: A la sombra
el Martes, 14 de Julio 2020, 18:30 - 19:30
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta presentación de libro mediante la plataforma Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Cristina Arribas (cristina.arribas@fidefundacion.es) Consulta condiciones de inscripción.

Se celebra la presentación del libro "A la sombra". A la sombra es una obra colectiva, en la que diversos autores amateurs nos desvelan la cara oculta de personas que, como maestros, antagonistas, parejas o amigos, tuvieron gran influencia para atraer el foco histórico sobre otros.

Catilina, frente a Cicerón; Alma, a la sombra de los hombres de su vida; Malinche, ayudando a Cortés; Hamilton, junto a Washington; Nicómaco, el discípulo de Aristóteles; Zenobia Camprubí, ensanchando el mundo de Juan Ramón… y así hasta 57 personajes que, a través de las páginas del libro, vuelven a la luz.

El acto será dirigido por Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide, quien moderará un debate entre los intervinientes y los asistentes. Contaremos con la intervención de algunos de los autores tales como:

• Paulino Fajardo, Socio, Herbert Smith Freehills Spain LLP
• Ana Garmienda, Abogada
• Fernando Geijo Nares, Director en Estudio de Comunicación
• Joaquín González Ibáñez, Profesor Derecho Internacional –Protección de Derechos Humanos, Co- Director Berg Institute Human Rights, Universidad Alfonso X el Sabio
• Clifford J. Hendel, Fundador, HENDEL IDR
• Sonia Lecina, Inspectora de Seguros del Estado. Jefe de Unidad, adscrita a labores de supervisión en SEPBLAC
• Pascual Ortuño, Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona
• Milagros Sanz, Professional Support Consultant de Herbert Smith Freehills Spain LLP

En este enlace puedes consultar los detalles del libro, sus autores y como adquirir el mismo.

Horario: La presentación se celebrará de 18:30-19:30hs a través de Microsoft Teams.

Inscripciones: Se realizarán contactando con cristina.arribas@fidefundacion.es

Metodología: La dinámica de celebración de las sesiones respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración online. Si precisas algún tipo de asistencia con el seguimiento de la sesión por razones tecnológicas también podemos ayudarte.