Presentación de la Guía de buenas prácticas para la incorporación y el desarrollo profesional de las personas con discapacidad en los despachos de abogados.
el Jueves, 13 de Junio 2019, 14:00 - 16:30
Calle Serrano, 26-4ºdcha
Fide presenta la Guía de buenas prácticas para la incorporación y el desarrollo profesional de las personas con discapacidad en los despachos de abogados que tendrá lugar en Fide (Serrano 26, 4º derecha-Madrid) el jueves 13 de junio, de 14.00 a 16.30h (con un tentempié informal de 30 minutos al inicio).

Imprescindible confirmar asistencia a: carmen.hermida@fidefundacion.es

Esta guía ha sido elaborada por representantes de despachos de abogados que han participado de manera regular en diferentes sesiones con esta finalidad. Durante estas reuniones se han analizado los aspectos relativos a la incorporación en los despachos de abogados de personas con discapacidad, así como su desarrollo posterior y sus propias aportaciones en los referidos despachos.

A lo largo del acto intervendrán Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide, así como algunos autores de la guía(*).

La guía se hará pública y se entregará al inicio del acto.

(*) Autores de la Guía
Óscar Aldeanueva, Responsable de Prevención de Riesgos Laborales, KPMG.
Fernando Bazán, Socio del Área Laboral, Deloitte Legal.
Íñigo Berrícano, Managing Partner, Linklaters.
Miguel Cruz Amorós, Of Counsel, PWC; consejero de JAJ & Asociados.
Alonso Cienfuegos Heredia, Director de Recursos Humanos, Allen & Overy.
Margarita Fernández, Socia, especializada en Derecho Laboral, Baker McKenzie.
Carolina García de la Rasilla, Responsable de RSC, Elzaburu; responsable de la Fundación Alberto Elzaburu.
Ana Higuera Garrido, Directora de Pro Bono, Fundación Fernando Pombo.
Pablo Gutiérrez-Jodra, Director de Recursos Humanos y Office Manager, Ontier.
Cristina Jiménez Savurido, Magistrada en excedencia; presidente, Fundación FIDE.
Pedro León y Francia, Director de la Fundación KPMG y parte del Senior Leadership Team de Citizenship, KPMG International.
Borja Montesino-Espartero, Socio responsable de People & Organisation, PwC Spain.
Óscar Parreño Orea, Técnico senior de Administración de Personal, Departamento de Recursos Humanos, Uría Menéndez Abogados.
Mariana Samaniego, Asociada senior, Departamento de Derecho Administrativo, Garrigues.
Remei Sánchez, Legal Director del Departamento Mercantil de DLA Piper.
Ana Suárez Capel, Directora de RSC de Uría Menéndez Abogados.