Fundación Fide

Sesión Online: Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual
el Lunes, 1 de Marzo 2021, 16:00 - 17:30
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Es necesario estar registrado en el Área Fide solicitar participación en la sesión.

Ponente: María Teresa Arcos, Directora General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual

Moderador: Alberto Palomar Olmeda, Abogado en el Área de Derecho Administrativo en Broseta Abogados. Profesor Titular de Derecho Administrativo (Acreditado por la ANECA), Universidad Carlos III de Madrid. Miembro del Consejo Académico de Fide

Objetivos:
Abordaremos en la sesión entre otras las siguientes cuestiones:
.- Cambios en el mercado audiovisual en la última década.
.- Principales novedades de la Directiva Audiovisual.
.- Principales aspectos del Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual: ámbito de aplicación y obligaciones de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 16:00 a 17:30 horas a través de la plataforma Microsoft Teams. El horario mostrado se ajusta a la franja horaria de España Peninsular (Baleares incluido).

Coordinacion Académica: Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es)