Sesión Online: Arbitraje y concurso internacional: novedades jurisprudenciales
el Jueves, 21 de Mayo 2020, 16:30 - 18:00
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es) Consulta condiciones de inscripción.

Ponente: Iván Heredia, Profesor Titular de Derecho internacional privado de la Universidad Autónoma de Madrid). Asociado en Garrigues. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Moderador: Francisco Garcimartín, Catedrático de Derecho Internacional Privado, Universidad Autónoma de Madrid, Consultor de Linklaters SL. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Objetivos
Durante los últimos meses se han dictado una serie de resoluciones judiciales que abordan la siempre difícil relación entre insolvencia y concurso, con la dificultad adicional de enfrentarse a situaciones de naturaleza transnacional. La presente sesión tiene como finalidad analizar dichas resoluciones e identificar las principales cuestiones que en ellas se suscitan.

Dirección del Foro Arbitraje y Litigación Internacional:
• Ignacio Díez-Picazo, Catedrático de Derecho Procesal, Universidad Complutense de Madrid. Abogado. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• Carlos Espósito, Catedrático de Derecho Internacional Público, Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• Francisco Garcimartín, Catedrático de Derecho Internacional Privado, Universidad Autónoma de Madrid, Consultor de Linklaters SL. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Metodología: La dinámica de celebración de las sesiones respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración online. Si precisas algún tipo de asistencia con el seguimiento de la sesión por razones tecnológicas también podemos ayudarte.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 16.30 a 18.00 horas a través la plataforma online Microsoft Teams.