Sesión Online: Café con el Foro Actualidad Laboral
el Lunes, 19 de Octubre 2020, 16:00 - 17:00
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma online de Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Fide lanza una serie de Cafés con los diferentes Foros con el objetivo de compartir los temas y cuestiones de actualidad que se abordarán desde el Foro durante el curso académico 2020-2021. Durante cada café los asistentes habituales a las sesiones del foro podrán compartir cuestiones y plantear inquietudes profesionales actuales vinculadas al área de interés del foro con los co-directores y se mantendrá un debate abierto entre todos los participantes.

En el Café con Foro Actualidad Laboral contaremos con las intervenciones de los cinco co-directores:

- Ricardo Bodas Martín, Magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo. Miembro del Consejo Académico de Fide
- Antonio De La Fuente Fernández, Director Corporativo de Recursos Humanos y Organización en Globalia y Miembro del Comité Ejecutivo de AIAL, Miembro del Consejo Académico de Fide
- Carlos De La Torre García, Of Counsel en el Departamento Laboral de Baker Mckenzie. Miembro del Consejo Académico de Fide
- Martín Godino Reyes, Socio Director de Sagardoy Abogados
- Jesús R. Mercader Uguina, Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Carlos III de Madrid. Counsel de Uría Menéndez. Miembro del Consejo Académico de Fide, Miembro del Consejo Académico de Fide

Esperamos que este Café te resulte de interés y te animes a participar.

Horario: El Café se desarrollará de las 16.00 a 17.00 horas, en la plataforma online Microsoft Teams.

Metodología: La dinámica de celebración de las sesiones respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración online. Si precisas algún tipo de asistencia con el seguimiento de la sesión por razones tecnológicas también podemos ayudarte.