Sesión Online: Café con el Foro Derecho Penal de los Negocios y la Empresa
el Jueves, 26 de Noviembre 2020, 17:30 - 18:30
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma online de Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia a Carmen Hermida (carmen.hermida@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Fide ha organizado una serie de Cafés con los diferentes Foros con el objetivo de compartir los temas y cuestiones de actualidad que se abordarán desde el Foro durante el curso académico 2020-2021. Durante cada café los asistentes habituales a las sesiones del foro podrán compartir cuestiones y plantear inquietudes profesionales actuales vinculadas al área de interés del foro con los co-directores y se mantendrá un debate abierto entre todos los participantes.

En el Café con Foro Derecho Penal de los Negocios y la Empresa contaremos con las intervenciones de tres de los co-directores:

• Enrique Bacigalupo, Catedrático de Derecho Penal. Abogado, A25 Abogados y Economistas. Miembro del Consejo Académico de Fide
• Silvina Bacigalupo Saggese, Catedrática de Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del Consejo Académico de Fide
• Javier Sánchez-Vera Gómez-Trelles, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Complutense y socio de Oliva-Ayala Abogados, Miembro del Consejo Académico de Fide

Esperamos que este Café te resulte de interés y te animes a participar.

Horario: El Café se desarrollará de las 17:30 a 18.30 horas, en la plataforma online Microsoft Teams.

Metodología: La dinámica de celebración de las sesiones respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración online. Si precisas algún tipo de asistencia con el seguimiento de la sesión por razones tecnológicas también podemos ayudarte.