Sesión Online: Café con el Foro Energía y Regulación
el Martes, 6 de Octubre 2020, 17:00 - 18:00
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma online de Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia a Silvia Organista (silvia.organista@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Fide lanza una serie de Cafés con los diferentes Foros con el objetivo de compartir los temas y cuestiones de actualidad que se abordarán desde el Foro durante el curso académico 2020-2021. Durante cada café los asistentes habituales a las sesiones del foro podrán compartir cuestiones y plantear inquietudes profesionales actuales vinculadas al área de interés del foro con los co-directores y se mantendrá un debate abierto entre todos los participantes.

En el Café con Foro Energía y Regulación contaremos con las intervenciones de los tres co-directores: Hermenegildo Altozano, Socio de Bird & Bird. Miembro del Consejo Académico de Fide, Mariano Bacigalupo, Profesor Titular de Derecho Administrativo (UNED), miembro de la Sala de Recurso de la Agencia Europea de Cooperación de los Reguladores de la Energía (ACER). Miembro del Consejo Académico de Fide, y Luis Miguel Palancar, Structured & Project Finance de BBVA. Miembro del Consejo Académico de Fide

Esperamos que este Café te resulte de interés y te animes a participar.

Horario: El Café se desarrollará de las 17.00 a 18.00 horas, en la plataforma online Microsoft Teams.

Metodología: La dinámica de celebración de las sesiones respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración online. Si precisas algún tipo de asistencia con el seguimiento de la sesión por razones tecnológicas también podemos ayudarte.