Sesión Online: Café con el Foro Management Jurídico
el Jueves, 15 de Octubre 2020, 13:00 - 14:00
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma online de Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Fide lanza una serie de Cafés con los diferentes Foros con el objetivo de compartir los temas y cuestiones de actualidad que se abordarán desde el Foro durante el curso académico 2020-2021. Durante cada café los asistentes habituales a las sesiones del foro podrán compartir cuestiones y plantear inquietudes profesionales actuales vinculadas al área de interés del foro con los co-directores y se mantendrá un debate abierto entre todos los participantes.

En el Café con Foro Management Jurídico contaremos con las intervenciones de los tres co-directores: Javier Mourelo, Director de Personas, Organización y Servicios Jurídicos, Vivanta. Miembro del Consejo Académico de Fide, Miguel Ángel Pérez de la Manga, Socio fundador, Pérez + Partners Consultants, y Juan Riego, Director Asesoría Jurídica, Carrefour.

Esperamos que este Café te resulte de interés y te animes a participar.

Horario: El Café se desarrollará de las 13.00 a 14.00 horas, en la plataforma online Microsoft Teams.

Metodología: La dinámica de celebración de las sesiones respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración online. Si precisas algún tipo de asistencia con el seguimiento de la sesión por razones tecnológicas también podemos ayudarte.