Sesión Online: Café con el Foro Protección de Datos
el Martes, 20 de Octubre 2020, 09:30 - 10:30
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma online de Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia a Carmen Hermida (carmen.hermida@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Fide ha organizado una serie de Cafés con los diferentes Foros con el objetivo de compartir los temas y cuestiones de actualidad que se abordarán desde el Foro durante el curso académico 2020-2021. Durante cada café los asistentes habituales a las sesiones del foro podrán compartir cuestiones y plantear inquietudes profesionales actuales vinculadas al área de interés del foro con los co-directores y se mantendrá un debate abierto entre todos los participantes.

En el Café con Foro Protección de Datos contaremos con las intervenciones de los cuatro co-directores:

- Cecilia Álvarez, Responsable de privacidad de Facebook para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
- Gabriel López Serrano, Director de Asuntos Regulatorios para Microsoft Ibérica. Miembro del Consejo Académico de Fide
- Ricard Martinez, Profesor de Derecho Constitucional de la Universitat de València. Director de la Cátedra de Privacidad y Transformación Digital de la Universidad de Valencia. Miembro del Consejo Académico de Fide.
- Alejandro Padín, Socio del Departamento de Derecho Mercantil de Garrigues, responsable del área de TI, Protección de Datos y Comercio Electrónico.

Esperamos que este Café te resulte de interés y te animes a participar.

Horario: El Café se desarrollará de las 9.30 a 10.30 horas, en la plataforma online Microsoft Teams.

Metodología: La dinámica de celebración de las sesiones respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración online. Si precisas algún tipo de asistencia con el seguimiento de la sesión por razones tecnológicas también podemos ayudarte.l[