Sesión Online: Café con el Foro de Fiscalidad y Actividad Económica
el Martes, 10 de Noviembre 2020, 17:30 - 18:30
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma online de Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Fide ha organizado una serie de Cafés con los diferentes Foros con el objetivo de compartir los temas y cuestiones de actualidad que se abordarán desde el Foro durante el curso académico 2020-2021. Durante cada café los asistentes habituales a las sesiones del foro podrán compartir cuestiones y plantear inquietudes profesionales actuales vinculadas al área de interés del foro con los co-directores y se mantendrá un debate abierto entre todos los participantes.

En el Café con Foro de Fiscalidad y Actividad Económica contaremos con las intervenciones de los tres co-directores:

• Miguel Cruz Amorós, Of Counsel, PWC. Consejero de JAJ & Asociados., Miembro del Consejo Académico de Fide
• Santos De Gandarillas Martos, Magistrado Sala de lo Contencioso-administrativo, Audiencia Nacional., Miembro del Consejo Académico de Fide
• Fernando Serrano Antón, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Universidad Complutense de Madrid . EU Jean Monnet Chair - Tax Governance and Fiscal Transparency, Miembro del Consejo Académico de Fide

Esperamos que este Café te resulte de interés y te animes a participar.

Horario: El Café se desarrollará de las 17:30 a 18.30 horas, en la plataforma online Microsoft Teams.

Metodología: La dinámica de celebración de las sesiones respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración online. Si precisas algún tipo de asistencia con el seguimiento de la sesión por razones tecnológicas también podemos ayudarte.