Sesión Online: Diálogo con científicos del CSIC sobre la Covid-19
el Viernes, 3 de Julio 2020, 12:00 - 13:30
Plataforma online Microsoft Teams
En virtud de las relaciones institucionales que Fide mantiene, hemos organizado este encuentro con científicos que componen la Plataforma de Salud Global del CSIC y la Vicepresidencia del CSIC, (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

Fide celebra esta sesión mediante la plataforma Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es) Consulta condiciones de inscripción.

Dinámica del encuentro:

Estableceremos un diálogo con Margarita del Val, Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CSIC-UAM), Grupo de Inmunología Viral, Madrid y Diego Ramiro, Instituto de Economía, Geografía y Demografía del CSIC, Departamento de Población, Grupo de Dinámicas Demográficas, Madrid, quienes moderados por Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide, responderán a todas las cuestiones que los asistentes deseen plantear y conocer sobre la Covid19.

Con el objetivo de organizar el diálogo y estructurar el debate te pedimos que remitas a Fide, al mail de victoria.dallago@fidefundacion.es, antes del 1 de julio, aquellas preguntas que quieras que traslademos a los científicos para que den respuesta durante la sesión.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 12 a 13.30hs a través de la plataforma Microsoft Teams.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.