Sesión Online: El beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el texto refundido de la ley concursal
el Jueves, 5 de Noviembre 2020, 16:00 - 17:30
Plataforma online Microsoft Teams
Fide celebra esta sesión mediante la plataforma online de Microsoft Teams. Para poder asistir es imprescindible confirmar asistencia a Carmen Hermida (carmen.hermida@fidefundacion.es). Consulta condiciones de inscripción.

Ponentes:
- José María Blanco Saralegui, Counsel en el Area de Procesal y Arbitraje en Uría Menéndez Abogados.
- Juan Manuel De Castro, Socio Director del Área de Derecho Procesal, Concursal y de Arbitraje de Gómez-Acebo & Pombo
Moderadora: Mar Hernández Rodríguez, Magistrado de la Sección 4ª de la Audiencia Provincial de Cantabria.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 16:00 a 17:30 horas a través de la plataforma Microsoft Teams.

Metodología: La dinámica de celebración de la sesión respetará el régimen habitual de Fide y la participación e interactuación de los ponentes y asistentes también, haciendo exclusivamente los cambios que exige su celebración on line.